El pasado viernes empezó txikilandia y con esto un nuevo curso donde el primer día se veía feliz a la mayoría de los chaval@s y eso motivo aun más a los monitores para empezar con buen pie el curso. A algunos les costaron mas que a otros por miedo o vergüenza pero al final subieron todos a la sala de arriba donde se encontraron con una merendola que, que mejor para empezar. Lo dicho, gracias por venir y nos vemos el siguiente viernes a las 7:30 en el mismo sitio y si traéis a mas amig@s mejor. Un saludo Txikilandia.
Bueno pues desde Txikilandia os queremos comunicar la marcha de uno de los monitores, Luis.Hemos pasado mucho tiempo con y tanto a los chavales como a los monitores nos a hecho pasar muchos ratos agradables e inolvidables. Se marcha a Estocolmo por motivos personales pero en navidades se para a hecharnos una visita y si dios quiere vovlera dentro de 1año. Con esto queramos que lo sepais todos por si extrañais su presencia para que sepais donde esta y porque no le veremos durante una temporada. Ha sido un gran monitor y siempre lo sera y lo v a aser cuando vuelva te esperaremos con muchas ganas y hasta entonces disfruta de tu nueva esperiencia y que sepas que toda txikilandia tambien somos tu familia.


¿Tienes entre 6-14 años? ¿Quieres pasartelo bien con los mejores amigos? ¿No tienes nada que hacer los viernes por la tarde? Pues animate!!!! y ven a Txikilandia este viernes dia 28 a las 7:30 en los soportales de la parroquia del peñaskal, hay te queremos ver y con todos los amigos que te traigas mejor!!. Animate y no dudes en probarlo te aseguramos que te va a gustar. Un cordial saludo Txikilandia.



Este fin de semana monitores de los tres grupos de rekalde y peñaskal ( Txikilandia, Agintza y Scout ) han estado reunidos en Orduña para preparar todo el curso de los chavales y asi poder llevar a cavo las tareas necesarias para la buena distribucion. Con esto os queremos comunicar que ya sabemos la fecha de empieze del curso y es..... tachantachan...... el día 28 de septiembre!!!. A lo largo de estos dias concretaremos la hora a la que empezamos y si hay algo mas. Asi que ya se lo podeis decir a todos vuestros amigos para que no falten al primer dia que ya tenemos ganas de vernos tod@s. Un saludo Txikilandia.

Aqui os dejo una foto de todos

Ya estamos en marcha, pronto TXIKILANDIA se pondrá a dar mas guerra que nunca. Pronto los locales de la parroquia se llenaran de luz, risas, color, ruido mucho ruido de niños correteando por cada rincón de nuestros locales. Que mejor que una cancion para ir calentando motores.