domingo, 2 de octubre de 2011

LLegada masiva de chavales.

Este viernes ha sido la merendola que inicia este nuevo curso Txikilandia, y con ello a traido a una cantidad de chavales del barrio altisima, que no esperabamos nunca. Con esto quiero decir que va a ser un curso muy bueno con tantos chavales y que los monitores nos tendremos que esforzar al maximo para poder pasarlo bien con ellos. Esto es como una vuelta al pasado donde tambien habia mogollon de chavales e incluso llenábamos todas las salas de la iglesia. Un saludo y a pasarlo bien!

4 comentarios:

  1. Todo un reto para los monitores con tanta chavaleria recorriendo los locales de la parroquia si es verdad que recuerda viejos tiempos,salian todos contentos y con ganas de volver,buen comienzo chicos.

    ResponderEliminar
  2. joe la verdad que si, que comienzo de año mas bueno hemos tenido.
    a mi me recuerda cuando era yo chaval (no hace muchos años de eso pero ya son unos pocos años jajaja) cuando llenábamos cada rincón de la parroquia con risas y buen humor, espero que aguante este numero de chavales.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido un numero de chavales elevado, a mi también me ha recordado a los viejos tiempos, cuando encontrar una sala vacía un viernes era un milagro... :)

    ResponderEliminar
  4. las salas llenas, monitores de sobra, un blog siempre al día...
    un comienzo de curso muy bueno, a seguir así!!
    marta

    ResponderEliminar