aniversario

Este sabado dejara huella en la historia de txikilandia como grupo de tiempo libre y algo mas, este reencuentro masivo de antiguos amigos, monitores, directores, cocineros, ayudantes, en genral txikilandenses que gracias a ellos desde hace ya bastante tiempo se formo este magnifico club y cambio y cambiara la vida de muchos. Fue una fiesta muy emotiva con varios discursos que nos llevaron desde los origenes hasta la actualidad y nos dio para pensar que esto mas que un grupo es una gran familia y que seguiremos con esto hasta el fin del mundo. Muchas gracias a todas aquellas personas que acudieron a esta fiesta, y a las que no acudieron tambien pues gracias a todos ellos somos lo que somos. Aupa txikilandia!!

2 comentarios:

  1. fue un día redondo, los sentimientos convivieron con nosotros todo el día, nervios, estrés, alegría, lloros, pero todo esto y mas mereció la pena al ver la cara de toda la gente que perteneció a esta familia como es Txikilandia.
    Yo solo quiero decir que no quiero esperar otros 25 años para repetir las sensaciones vividas este día.
    AUPA TXIKILANDIA!! AUPA LOS TXIKILANDENSES!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaros a todos por el trabajo,empeño y ganas si puedo decir que nos hiciesteis poner los pelos de punta,llorar, reir y recordar incluso imaginar a nuestros pequeños hijos algun dia ser como vosotros.GRACIAS

    ResponderEliminar