Salidas

Las salidas del 20/21 y 27/28/29 han sido geniales y todos nos lo hemos pasado genial, desde txikilandia queremos dar las gracias a los chavales por animarse ya sea a su primera salida o a repetir como otro año mas, y a los padres por dejarles ir ya que es una experiencia en grupo que no se olvida. Espero que vosotros también lo hayais pasado en grande y que ahora solo toca esperar a la siguiente salida para pasarnoslo igual o mejor!!!
Muchas gracias y nos vemos el viernes con ganas :)

2 comentarios:

  1. Hablo por lo que me toca..los mios venian encantados y hoy por hoy a pesar de que ha pasado una semana siguen recordando anecdotas de las salidas esten donde esten,eso para mi significa algo,cada dia que pasan en txikilandia estan a gusto,contentos y emocionados.Gracias a vosotros por vuestro tiempo

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el tiempo es oro, pero si lo dedicas a algo claro, asique este tiempo dedicado a tantos chavales vale la pena si ellos estan agusto y se lo pasan bien contigo pues si un monitor se lo pasa bien estando con los chavales imaginate el chaval estando con los monitores, todo depende de ellos y demomento estamos todos contentos y esperando a mas salidas y dinamicas :)

    ResponderEliminar