Mala noticia

Bueno pues desde Txikilandia os queremos comunicar la marcha de uno de los monitores, Luis.Hemos pasado mucho tiempo con y tanto a los chavales como a los monitores nos a hecho pasar muchos ratos agradables e inolvidables. Se marcha a Estocolmo por motivos personales pero en navidades se para a hecharnos una visita y si dios quiere vovlera dentro de 1año. Con esto queramos que lo sepais todos por si extrañais su presencia para que sepais donde esta y porque no le veremos durante una temporada. Ha sido un gran monitor y siempre lo sera y lo v a aser cuando vuelva te esperaremos con muchas ganas y hasta entonces disfruta de tu nueva esperiencia y que sepas que toda txikilandia tambien somos tu familia.


5 comentarios:

  1. He escrito este comentario tres veces y los tres los he borrado,es dificil tener palabras para las despedidas, los txikis y los que te hemos conocido aunqe un poquito te echaremos en falta, dejas un hueco dificil de ocupar.. suerte en esta etapa de tu vida,muxus

    ResponderEliminar
  2. Pues si las despedidas nunca son fáciles ni bonitas, pero por desgracia parece que es la única forma de ver y darse cuenta siempre de las cosas buenas y especiales que tienen.
    Solo decirte una vez mas que todos los monitores que hemos trabajado contigo estamos muy contentos de haberte conocido y de haber compartido estos años contigo.
    AHORA TIENES LA MISIÓN DE HACER QUE TXIKILANDIA SE ESPANDA POR EUROPA jajaja
    Que nosotros nos encargaremos de recibirte con los brazos muy abiertos.
    Suerte en esta nueva etapa de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Mala noticia para nosotros y buena para los suecos. Y animo a todos, que ahora que el mundo es más pequeño gracias a la red, las despedidas resultan un poco menos traumáticas. Mucha suerte en tu camino Luis.

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte luis,es verdad que es dificil escribir un despedida sin antes haber borrado unas cuantas lineas,pero en cuanto nos demos cuenta ya estaras de vuelta,de mientras aqui recordaran y recordaremos un monton de anecdotas en las que seguro estaras metido,mucha suerte y un abrazo.
    vitori.

    ResponderEliminar
  5. La canción de Luis
    http://www.youtube.com/watch?v=ooZwmeUfuXg

    ResponderEliminar