Txikilandia shop!!

Ya tenemos la nueva linea de ropa de txikilandia, esta vez con sudaderas y todo ( que nivel...) las sudaderas son de color gris con gorro y bolsillo centra, encima de este se encuentra el logo de txikilandia, asique, si quereis una os acercais a la parroquia mirais las tallas y os comprais una!!!, tan solo son 25€. Puesto que el aniversario esta a la vuelta de la esquina tambien tenemos nuevas camisetas dedicadas a el con un diseño exclusivo y unico por solo 8€. Espero que compreis mucho!!!

3 comentarios:

  1. Ya tenemos sudaderas... el tiempo ha sido apropiado para el estreno aunque creo que si hubiera hecho un sol de mil demonios nos las hubieramos puesto igualmente,se que parecera una tonteria pero una va con un orgullo por la calle con ellas puestas,y no voy a hablar de las camisetas estan genial un aplauso desde aqui al diseñador o diseñadores esta muy logrado.Una vez mas FELICIDADES espero sean un exito.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no eres la unica que va con orgullo por la calle con las sudaderas/camisetas, mas de uno me han parado y preguntar por ellas y por lo chulas que han quedado gracias al pedazo diseñador que tiene txikilandia...
    A los mas peques ( y a los que no somos tan peques jeje) les han encantado las sudaderas y ya ni te cuento las camisetas... VIVA TXIKILANDIA!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que somos unos artistas han quedado super chulas. no cave duda de que son y serán un éxito

    ResponderEliminar